Cocina Star Wars

Los diseñadores a nivel global han tomado como fuente de inspiración motivos de la saga Star Wars, cuyo Episodio VII: El despertar de la fuerza, fue estrenado hace algunos días.

La propuesta ha tenido enorme aceptación por parte de los fans y demás personas que gustan de consumir lo último en tendencias, pues más que una película, Star Wars es tema de culto.

Empezamos a ver, y seguramente seguiremos viendo, accesorios decorativos como tapetes, alfombras, viniles y cuadros, que pueden usarse sencillamente en cualquier interior.

Habitación

Nota: Star Wars: construcción Lego y la arquitectura de la saga

Pero la inventiva de algunos creativos llega más lejos. Un ejemplo es el fire pit diseñado y elaborado a mano por un artesano estadounidense, que puede comprarse en línea bajo pedido por 1,300 dólares.

 

Y si de accesorios se trata, la wafflera oficial y la cafetera de Nestlé, ya son objetos de deseo.

La única regla es encontrar balance para no saturar el espacio. Querrás evitar que tu propuesta residencial parezca un parque temático, sobre todo si no estamos hablando de habitaciones infantiles.

Te invitamos a leer: El despertar de la fuerza en esta cama de Star Wars

De preferencia los objetos alrededor del sujeto central deben ser monocromáticos y minimalistas, o pueden robar la atención.

Sin duda, la inclusión de objetos de Star Wars será apreciada por entendedores de diseño, geeks y hombres en general. Además, restará seriedad y formalidad al ambiente con un toque jovial y divertido.

No te pierdas: La arquitectura de Star Wars

Fuente: Metroscubicos.com

Deja tus comentarios